logotipo cabecera
Limpieza y tratamientos para suelos
29 de Febrero de 2024

Si buscas una empresa de limpieza en Rubí para que se encargue de la limpieza de tu comunidad, quizás en lo que más puedes notar la diferencia a la hora de contratar una empresa profesional de limpieza es en el suelo.


Además, si eliges una buena empresa de limpieza en Rubí, es posible que tengan servicios adicionales a la limpieza básica, como es el pulido y abrillantado del suelo. La limpieza de suelos es esencial, ya que están expuestos a todo tipo de agresiones que los pueden dañar y ensuciar.


La limpieza en seco es el primer paso para eliminar las partículas de polvo, tierra y suciedad no incrustada.


Es importante saber el material del que está compuesto el suelo; puede ser de gres, madera, mármol, terrazo, etc., ya que existen productos de limpieza profesional específicos para la limpieza de cada tipo de suelo y usar un producto equivocado podría dañar para siempre la estética del suelo.


Los suelos de piedra pueden ser pulidos con una máquina pulidora. Estos suelos, aunque son muy duraderos, se desgastan y rallan con el paso del tiempo. Para cada tipo de suelo se usa un tipo de pulido adecuado a la porosidad de la piedra, con la finalidad de dejarlos limpios y regulares.


Abrillantar el suelo consiste en revestir el suelo con una capa de cera o acrílicos en el suelo con la finalidad de que con el uso se desgaste el producto y no el suelo directamente. Quedarán muy brillantes utilizando esta técnica.


En Grupo Rayo del Vallès somos especialistas en limpiezas integrales de comunidades. Además ofrecemos el servicio de pulir y abrillantar los suelos, así como la limpieza de cristales y de garajes. Todos los servicios para que tu edificio se vea y esté realmente limpio. Contacta con nosotros para conocer los precios de nuestros servicios. Notarás la diferencia.

Limpieza y tratamientos para suelos

Artículos relacionados

Share by: