logotipo cabecera
Las ventajas de utilizar lejía para la limpieza
23 de Mayo de 2023

Cada vez más personas, negocios y comunidades de vecinos contratan una empresa de limpieza en Cerdanyola del Vallès. Esto supone un mayor ahorro de tiempo, pues son especialistas en espacios grandes y tienen las herramientas adecuadas para realizar la tarea en un corto periodo. Además, te permite contar con varias personas a la vez si los trabajos son largos y pesados.


Una empresa de limpieza en Cerdanyola del Vallès siempre hará un mejor trabajo y será mucho más eficaz que un particular. También cumplen con la reglamentación vigente, disponen de alta en la Seguridad Social, formación, equipos de protección individual y todo lo necesario para realizar correctamente su cometido. Además, por si ocurriera algún percance o accidente, cuentan con el seguro de responsabilidad civil.


Existen varios productos para ejecutar una buena limpieza, el más empleado suele ser la lejía. La lejía es capaz de desinfectar más de 134 000 bacterias que suelen aparecer en las cocinas de tu domicilio. También sirve para acabar con ácaros, virus y hongos. No es necesario emplear muchas dosis para terminar con dichos microorganismos.


La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso habitual de lejía, debido a que lo consideran como el método más eficaz, incluso algunos de sus derivados se emplea en zonas no desarrolladas donde no tienen agua potable. Se calcula que al menos dos millones de personas mueren por gérmenes que proceden de agua contaminada; este producto es una posible solución.


Es eficaz contra los malos olores. Actualmente, se puede vender dicho artículo perfumado, ideal para personas a las que no les gusta el olor habitual de este desinfectante.


No perjudica al medio ambiente, pues es una disolución que se obtiene de la sal común, cloruro de sodio. El procedimiento que se usa para convertirla en lejía se conoce como electrólisis.


En Grupo Rayo del Vallès tenemos los mejores profesionales para la limpieza de tu oficina piso. También realizamos servicios en centros comerciales, gimnasios o garajes. Llámanos.

Las ventajas de utilizar lejía para la limpieza

Artículos relacionados

Share by: