logotipo cabecera
Cuando los albañiles se marchan
2 de Febrero de 2018

Todos sabemos las enormes cantidades de polvo y suciedad que se producen durante la construcción de cualquier inmueble nuevo, o simplemente durante unas obras para reformar la cocina o el baño de una casa. Por eso, al concluir las obras, es importante contar con especialistas en la limpieza de fin de obra en Terrassa para que le devuelvan a la vivienda un aspecto reluciente.

Una vez que se han marchado los albañiles, no es suficiente con pasar una fregona o un limpiahogar. Los trabajos de limpieza de fin de obra en Terrassa requieren un esfuerzo meticuloso y un trabajo profundo que solo pueden garantizar algunos profesionales. Quienes se dedican al negocio inmobiliario saben de primera mano la importancia  que puede llegar a tener este tipo de servicio de limpieza especializado. Una vivienda recién edificada siempre requiere un buen “lavado de cara” antes de recibir las visitas de posibles compradores. Cualquier casa nueva debe estar resplandeciente si deseamos que ofrezca un aspecto acogedor a cualquier comprador que está buscando su nuevo hogar.

Nuestro equipo de profesionales que realiza este tipo de trabajos cuenta con una formación  y unas herramientas muy específicas que garantizan un resultado perfecto. Igualmente,  conocen los distintos productos de limpieza y saben cuál es mejor modo de emplearlos eficazmente sin dañar las superficies tratadas. También disponen de una maquinaria de limpieza adecuada: Pulidoras-abrillantadoras, aspiradoras industriales, y limpiadoras de vapor a presión, las vaporetas, indispensables en estos trabajos.

Si las obras en tu casa están a punto de finalizar, ponte en contacto con los profesionales de Assessoria Rayo y, en el momento en el que los obreros salgan de tu casa, empezaremos a limpiar todo rastro de las obras.   

Cuando los albañiles se marchan

Artículos relacionados

Share by: